martes, 28 de diciembre de 2010

EL DÍA QUE TODO CAMBIÓ


El pasado 22 de Agosto, se disputó en Pokerstars el Spanish Póker Open (SPO) .
Aquí tenéis mas detalles de cómo me fue ese torneo,
http://www.foropoker.org/viewtopic.php?f=23&t=2933&p=30738&hilit=spanish+poker+open#p30695,  pero lo importante del tema para mi es que descubrí que mi estilo de juego no era del todo correcto (ahora mismo y después de ese día ha mejorado, pero a mi juicio sigue sin ser correcto), y todo fue gracias a mis amigos Gurtu, Serysan y Xabier…Os preguntareis ¿por qué? Pues es sencillo, porque ellos me ayudaron a jugar ese torneo mediante el messenger. Yo les decía mis cartas y ellos comentaban su opinión.
A los dos primeros los conocí en Foropoker, y a Xabier, le conocí en un freeroll de Pokerstars, concretamente uno para seguidores de facebook con 5000 dólares en premios.
Estuve casi todo el torneo siguiéndole, porque éramos los 2 españoles que mejor posición teníamos, de hecho, estuvimos casi todo el torneo en el top 10…
Lo que aparentemente era una mala noticia (mi eliminación), a la postre terminaría siendo una buena noticia, ya que seguí viendo como jugaba, llegando incluso a comentar sus jugadas y dando mi apoyo, hasta que nos pusimos en contacto en messenger y él me iba diciendo las cartas que jugaba, y el por qué las jugaba (aprendí muchísimo).
Retomando el tema del SPO, comentaros que hasta ese día, era impensable que yo me tirase de una pareja de cincos o incluso de nueves!!! Pero sí, en según qué momento de un torneo, en base a tu stack, posición y nivel de ciegas, eso que parecía una locura, es la mejor jugada.
Ese día, sin duda, cambió mi forma de ver éste juego y, por qué no decirlo, me empezó a atraer más si cabe.
Bueno, ya está bien de historias pasadas, en breve haré un balance de mi vida pokeril, y os explicaré donde estoy y cuáles son mis objetivos a corto y largo plazo.

1 comentario:

  1. Hola Amigo: Estamos inaugurando un "Ranking de Blog de Póker" pasaba a invitarte que visites la web y solicites el alta de tu blog en el Ranking así la gente puede conocerlo y votar por el. Te dejo la web: http://www.pokeraventura.com/ - Salu2

    ResponderEliminar